GETTING MY CONEXIóN EMOCIONAL TO WORK

Getting My conexión emocional To Work

Getting My conexión emocional To Work

Blog Article



León Larregui, “Brillas” Image Credit: Courtesy Photograph En lo que puede describirse como una de las más puras proclamaciones de amor, el cantautor mexicano entrega su corazón en “Brillas”. Esta deslumbrante balada de electro-rock tira excepcionalmente de las fibras de nuestros corazones cuando la idílica composición de Larregui explain al ser amado.

A veces necesitamos una pausa pero la persona con la que estamos no se encuentra en el mismo momento que nosotros. Esto nos cuenta Izal en esta canción tan bonita.

Warm Latin Tunes en 2012, se ha vuelto un clásico para pedir matrimonio. “Quiero casarme contigo/ Quedarme a tu lado/ Ser el bendecido con tu amor/ Por eso yo quiero dejar mi pasado/ Que vengas conmigo/ Morirme en tus brazos, dulce amor”, canta Vives en el coro en su característico estilo caribeño. — S.R.A.

Si has llegado hasta el altar con esa persona, es que no hay duda de que amas con todo el corazón. Y cuando amamos tanto esta canción de Coque Maya toma sentido, porque es difícil pensar que podemos vivir sin esa persona.

Hola casi siempre que peleo con mi pareja el me dice que me valla de la casa,o me termina y lo quiero que hago...?luego se le pasa pero en realidad me duele cuando lo hace Responder

Pasión: es el primer paso y se trata de la atracción fileísica y sexual por otra persona. Aumenta la secreción de las feromonas y se deliver lo que popularmente se llama la electricidad o la química del amor o la magia del amor. Se caracteriza también por la obsesión por la reciprocidad de los sentimientos.

Juan Luis Guerra, “Mi bendición” Graphic Credit rating: Chris Pizzello/Invision/AP/Shutterstock A Juan Luis Guerra se le ha conocido siempre por su caligrafía romántica y optimista, y “Mi bendición” es una muestra de ello. En esta bachata de ritmo suave, el astro dominicano compara al amor de su vida con un sol radiante, y cómo su belleza cautiva también a cada ola del océano, a cada flor y cada nube.

Por eso, es necesario eliminar victimismos y reproches que pretenden justificar malas acciones o malas palabras. Este tipo de comportamientos nos mantienen atrapados en una espiral negativa que nutre nuestra relación de oscuridad, desconfianza y falsas expectativas.

Por curioso que resulte, los terapeutas de pareja se encuentran muy a menudo con este mismo dilema: el tener que explicar a sus pacientes qué es eso a lo que llamamos “amor verdadero”. Cabe decir también que cada vez que iniciamos una relación here nos decimos a nosotros mismos que lo hemos encontrado.

Chayanne ha vuelto a la carga con este tema que deja las cosas claras. Porque cuando se trata de amor no hay razones que dar.

Enrique Iglesia nos dejó uno de esos grandes himnos románticos de los 80, una canción intensa en la que se expresa todo lo que uno puede llegar a hacer por amar.

Para construir el amor es necesario formar un equipo y establecer las normas del juego. Para poder saltar a esa cancha relacional y afectiva deberíamos saber que son necesarias la comunicación, la escucha sincera y empática, los diálogos abiertos y la eliminación de pretensiones.

Bruno Mars compuso una de las canciones de amor más bonitas de los últimos tiempos con este tema. ¿A quién no le gusta que le gustan que es perfecto tal y como es? Eso es lo que cuenta esta canción.

Cuando encontramos a la persona perfecta, solo queremos dar gracias al mundo por habernos puesto su mirada en el camino. Y eso es lo que hace esta preciosa canción de Personá, perfecta para una boda.

Report this page